Descubre el Reservado de Távolo

 
¿Estás por tener un evento en puerta y no sabes dónde realizarlo? En Távolo contamos con reservado para eventos.
 
 
 
Cumpleaños
 
 
 
Celebra tu cumpleaños o aniversario en Távolo, nos encargaremos de hacer tu día especial e inolvidable en compañía de familiares o amigos.
 
 
 
 
 
 
Empresarial o Negocios

 
 
 
Si necesitas un espacio ideal para realizar un evento corporativo, cerrar un trato o planear algún proyecto o idea de negocio, el reservado de Távolo es el lugar.
 
 
 
 
 
 
Eventos Privados
 
 
 
Comida o cena familiar, baby shower o despedida, anuncio del compromiso o entrega del anillo, cualquier evento social que necesites realizar. En Távolo tenemos distintas opciones que se adaptan al tipo de evento.
 
 
 
 
Nuestro reservado tiene la capacidad de albergar hasta 28 personas, cotiza con nosotros y vive el momento en Távolo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LOS DOMINGOS SON EN TÁVOLO

 
 
Además de los eventos, en Távolo sabemos lo importante que es la familia, por eso nuestro restaurante cuenta con área infantil. Tenemos los domingos familiares en donde puedes llevar a tus pequeños y disfrutar del sabor auténtico de la comida italiana mientras ellos se divierten.
 
 
 
Los domingos son para estar en familia, para tus pequeños contamos con un espacio dedicado a ellos en donde tenemos inflables, caballetes para que puedan dibujar y diferentes manualidades. A partir de las 1:30 pm a 5:30pm.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Música
 
 
 
 
En Távolo somos un restaurante con música en vivo, buena comida y los mejores vinos. Pasa un momento agradable en compañía de las mejores personas. Recuerda, todos los días son en Távolo.
 
Pregunta por la música del día